martes, febrero 13, 2007

Luminoso, vista al alma, a estrenar



Eladia y El Nano

Entretela del alma se alojó en el espacio de mi amiga Marcela Reflexiones en casa

Gracias Marce!

Así estamos estrenando espacios y estas letras del logo de la página, cada una distinta, como los vaivenes del alma:


Con las alas del alma


Eladia Blásquez

"Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento,
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
quiero amar a quien vive con las alas del alma

desplegadas al viento, al viento....."

Y “Con las alas del alma”, este homenaje bien porteño a una flor de mina: Eladia Blásquez

click goear.com AUDIO


Mirando las fotos del álbum de
Eladia Blásquez , encontré esta imagen: sí, es Eladia con Serrat!

Reeditado por Elena de San Telmo el 16 de febrero

7 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Thanks for stopping by our blog.
Congratulations on your sucessful switch to the new blogger....We will return often!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Welcome! Adam&Eva
I'm still working...
Thanks!

nick dijo...

i'm still not working... Sabès que hablo el inglès pero no lo entiendo?...Para què hablo, entonces? Bueno, Elenita, veo que seguìs con el laburo. Uno nunca cuàndo los obreros terminaràn una casa. Si dicen mañana, seguro que falta algo, cemento, o cal, o arene... y para pintar està muy hùmedo...
Yo uso la excusa de la presiòn atmosfèrica...que està alta, baja por encima de los valores...què sè yo, por lo menos no digo que lo que mata es la humadad.
Se ve que estàs ocupada...hay pocos post por aquì. Yo me embalè ùltimamente y escribo tres mil post por dìa, me agarrò asì...serà la presiòn atmosfèrica?
Tengo ese disco del nano tan lindo que se yama res no es mesquì...què hermoso que es. Lo comprè en Gerona entre un amor y otro, y despuès se lo regalè a una chica alemana...por màs de 20 años tratè de encontrarlo: Nada. Hasta que un dìa en zivals, de viaje por Baires, me lo encontrè y me lo volvì a comprar. Ahora no lo regalo ni por puta!.
Bueno, Elenita, a ver cuàndo te organizàs para grabar alguito. Tà?
Chau
Nick

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Nick
Como verás "entreteladelalma" tiene nuevo diseño, he cambiado a la nueva versión que ya no es beta. Estoy organizando los post anteriores que quedaron distorsionados con el cambio y las etiquetas de referencia a las entradas.
Ya te voy a visitar
Un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente blog... muy ameno, empezas a leer y no paras... Gracias Elena, se está muy agusto aqui... MARCELA DE CAMPANA

Anónimo dijo...

Gracias Marce!
Y desde acá recomiendo el FORO DE REFLEXIONES que está linkeado en este Post.
FELICITACIONES por tu excelente trabajo,
Gracias por incluirme en tu página.
Cuándo vamos al feca?

SAFIRO dijo...

Elena, no se si entró el comentario anterior, se me corta la internet por la tormenta.
Te agradezco la visita y tus recuerdos.
Preciosa la foto de esos dos maravillosos poetas que amo.

¡Que tengas un Feliz día!!

Te decia además, Elena-bella como la aurora- es tambien el nombre de mi hija.

Un abrazo...