viernes, septiembre 08, 2006

Dolina y Serrat "pero está lindo el barrio.."

A la barriada de Flores donde nací. A los queridos tanos y gaitas que cantaban operetas y zarzuelas, cuando el tiempo caminaba a paso lento. A mis viejos, a esa casa grande que fue mi barrio, la escuela, mi maestra María Luisa... A los amigos,
Dónde estarán?
A Liliana Ratti que lanzó la semilla de los recuerdos.
A la Jose, que me reencuentra día a día, allá en la Casona de Flores.
A los sensibles fantasmas de la terquedad, al Angel Gris de Artigas, Caracas,Yerbal.
Está lindo el barrio
Y aquella es la Avenida de la Confusión.
Nunca se puede perder
el que no sabe adonde va.
Pero está lindo el barrio,
el cielo es casi igual
con su constelación
de uso particular.
Y las novias ajenas
dicen al mirar...
Yo no soy para vos,
nunca me has de besar.
Podés escucharlo clikeando acá: Está lindo el barrio
Intérpretes: Joan Manuel Serrat- Coro: Ana Naón- Sonia Rolón
De la Opereta Criolla “Lo que me costó el amor de Laura”
Alejandro Dolina
Ilustración
Carlos Terribili

4 comentarios:

German Schnyder dijo...

Una obra de arte, en todo sentido.

Verena Sánchez Doering dijo...

no te habia podido responder por estar hospitalizada
te doy las gracias por tus saludos en Serrta
es mi compañero de vida
te dejo un abrazo y que estes muy bien


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus salaudos en ese espacio lleno de versos
Benedetti es maravilloso
tenemos gustos muy parecidos
besitos y gracias
que estes muy bien y mi abrazo



besos y sueños

Anónimo dijo...

Entré por buscador y encontre tu buen sitio, y todo lo que escribe y canta dolina suele interesarme.
Aprovecho para conterte que tengo un blog con viejos radiocines del negro:
http://radiocinesdelangelgris.blogspot.com/
Saludos
Osvaldo