viernes, noviembre 21, 2008

100 x 100 Serrat



Las 100 y una noches

El genio Serrat hizo la magia!

Anoche, en el Gran Rex, nos condujo en un torbellino de emociones, perfecta la voz, haciéndonos sonreír con sus proverbios orientales que tejía y destejía como Penelópe, diciendo y desdiciéndose.

Más de una vez rodó una lágrima, pero él tira pa’delante. No es afecto a golpes bajos.

Está guapísimo!

Sonrió, asintiendo,cuando grité a viva voz “ésa es la que a mi gusta”!!!... flotaban los primeros acordes de ”Es caprichoso el azar” .

Creo que caí en un " torbellino oriental" ... es que el Nano no da tregua para que no lo olvidemos nunca, como Scherezada ........







Elena
de San Telmo

Primera parte de uno de los más maravillosos conciertos del Nano.

5 comentarios:

Nerim dijo...

Te he enviado varios emails pero no he recibido ninguna contestación por tu parte. Asi que no me ha quedado otro remedio que ponertelo aqui ajeno completamente a tu post.
Necesito que me confirmes tu turno de proponer el tema para el mes de Mayo de 2009 de Traazando caminos. Lo puedes hacer a esta dirección: trazandocaminos@gmail.com y perdona la intromisión en este post.
Un saludo

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias Nerim!

Es que no se me ha ocurrido algo interesante. Tengo una idea te voy a escribir antes a ver que te parece. Estos días con esto Serrat estoy monotemática. Mañana vuelvo al Gran Rex a reunirme con otros serratianos.
La semana entrante sin falta te escribo.

Besos y muchas gracias por tenerme en cuenta

Abril Lech dijo...

¡¡¡Elena!!! ¡Qué placer leer del Nanno! Y esas fotos!!! Te envidio mal, muy mal, no conseguí entradas y me quiero morirrrrrrr. Asi que si llegás a saber de alguien que no pueda ir en diciembre gritá por mi que si. Me muero!!! Contá mas porfi!!!!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Abril

En la entrada del blog"Serrat es mágico" te dejé el link para veas y leas en el foro JMSerrat hay mucho material del concierto.
Y no dudes que si se de alguna entrada te lo haré saber.
Gracias!

Muchos besos

Unknown dijo...

viendo a Serrat en tu blog, pienso en uno de sus precciosos discos, aquel que tituló: "Hace 20 años, tenía 20 años". No sé... Sería que estoy ahora mismo inmerso en esa edad.
Un abrazo.