lunes, noviembre 17, 2008

Serrat en Buenos Aires




Serrat ha llegado a Buenos Aires!


Unos pocos días, casi horas y estaré con mis amigos serratianos en el Gran Rex a puro “Serrat 100 x 100”.


Las ansias son como mariposas palpitando el sentir del primer beso.


Estoy envuelta en un ramo de canciones, historias de vida, estela de tiempos recorridos que navegan el alma. El cuerpo tatuado a pulso en poemas.


Rosi, Peque y Agustín de Tierra del Fuego espero verlos y emocionarnos juntos!


Gracias querida Ana por conseguir las entradas en fila 4 !!!!!


Elena de San Telmo

Para ver y leer: Conferencia de Prensa Serrat en Buenos Aires
Diario Clarín

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Cada vez que lo veo me acuerdo de vos y de nuestro querido poeta!

:)

Un beso Ele!

Unknown dijo...

Pedazo de disco Cada Loco Con Su Tema. Si tenés ganas podés pegarte una vuelta a leer lo que escribimos y comentar algo.

Un abrazo!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Evan,

Qué lindo lo que decís!

Muchas gracias!

Besos

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Fântomás

Excelente tu blog ya está linkeado y lo recomiendo a todos los amigos.

En "Cada loco con su tema" Serrat se encarga de decir y desdecir aforismos y citas universales en un contrapunto delicioso, como en "Soneto a mamá" y muchos otros.

Gracias

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ay Elenita, te falta ya poco para verle, y no sabes lo qué desearía estar allí contigo y luego celebrarlo.
Llévate tu magnífica máquina, y acércale bien el zoom alguna vez para verle de cerca. Con las buenas fotos qué haces, las harás estupendas.
Y sobre todo, qué yo, las espero con impaciencia. Así, qué ya sabes, tira muchas fotos, y otra qué te la hagan ati, para dármela.
Un besito y qué te lo pases bien y disfrutes al máximo.

Tu amiga, que te quiere....

llantoalmar

Anónimo dijo...

Ay Elenita, te falta ya poco para verle, y no sabes lo qué desearía estar allí contigo y luego celebrarlo.
Llévate tu magnífica máquina, y acércale bien el zoom alguna vez para verle de cerca. Con las buenas fotos qué haces, las harás estupendas.
Y sobre todo, qué yo, las espero con impaciencia. Así, qué ya sabes, tira muchas fotos, y otra qué te la hagan ati, para dármela.
Un besito y qué te lo pases bien y disfrutes al máximo.

Tu amiga, que te quiere....

llantoalmar

Anónimo dijo...

Perdon, no sé que hice y ,mandé dos veces. Elena, jajaja.
Quita una por favor.

llatoalmar

Carlos dijo...

Disfrútalo Elenita, se cuánto te gusta el Nano.

Igual que Evan, te recuerdo con Serrat ;)

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Pili que estás en Madrid

Gracias por este mensaje, sabés cuánto me gustaría también a mi que estuvieras acá.
Hace ya unos años que nos hablamos, a veces creo que sabés más de mi que mucha gente que me rodea.

Lo de las fotos es un compromiso, con suerte al menos podré sacar una o dos buenas. Tomar fotos sin flash es todo un desafío, además sin trípode.
Ésta será mi primera experiencia con la cámara en un concierto y nada menos del Nano!

En resumen haré lo que pueda....luego estaré feliz o furiosa jejejeje.

Besos maja, cuchita!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Carlos!

Que vos y Evan escuchen al Nano y piensen en mi es el mejor elogio que he recibido.

Espero visitarlos pronto, ahora estoy "aserratiada" jejeje

Un abrazo inmenso

tanguetto dijo...

Haiku por el Nano


Nano catalá
Nano españolito
Cobijándonos



Gracias por pasar por mi patio, aromaron mas los jazmines con tu paso...

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Qué gran verdad Tanguetto!
Estamos cobijándonos bajo su ala.
Grande Serrat!
Hermosísimo hauki!!!!
Un abrazo